No vengan a EE.UU: John Kelly

“Se acabó la aplicación laxa de la ley migratoria”

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
MC1 Chad J. McNeeley/Office of the Secretary of Defense
U.S. Southern Command, Commander Gen. John F. Kelly briefs the media on the current state of USSOUTHCOM affairs, March 20, 2013. (DoD photo by Mass Communication Specialist 1st Class Chad J. McNeeley/Released)

John Kelly, Secretaria de Seguridad Interna de la Unión Americana, aseguró que en su país no se permitirá la aplicación laxa de leyes de migración y pidió a inmigrantes no intentar llegar a los Estados Unidos por vías ilegales.

Durante la Conferencia Regional sobre Prosperidad y Seguridad en Norteamérica, John Kelly exhortó a México a trabajar juntos para frenar las olas de inmigración ilegal que vienen de países centroamericanos. “Queremos que se queden en sus países y que prosperen”, puntualizó Kelly.

Reconoció por otra parte que “los problemas de los países centroamericanos están relacionados con la demanda de drogas y con la pérdida de militares en México; así como de periodistas y otras personas”.

Miguel Ángel Osorio Chong, finalizó invitando a reflexionar y actuar sobre los problemas que enfrenta la zona del triángulo rojo con respecto al robo de combustible.

rsj