#TrumpEnLlamas, bloquea a Stephen King de su cuenta de Twitter

El autor de ‘Eso’ ha utilizado la red social para criticar al presidente y sus políticas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jim Spellman/WireImage
NEW YORK, NY - JUNE 03: Stephen King attends Meet the Creators at Apple Store Soho on June 3, 2013 in New York City. (Photo by Jim Spellman/WireImage)

El escritor del género de terror, Stephen King, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo bloqueó de su cuenta de Twitter, lo que le impide conocer lo que el mandatario publica en su red social.

“Trump me ha bloqueado para leer sus tweets. Tal vez tenga que suicidarme”, escribió el autor en su cuenta oficial de Twitter.

Teresa Viridiana Melendez Arce

El autor de obras como “Eso” y “Cementerio de Mascotas”, ha utilizado este medio para criticar al presidente Trump y a sus políticas en los últimos meses.

“Nuestro presidente idiota parece haber confundido lo que es ‘políticamente correcto’ con que es ‘inconstitucional’”, escribió King hace unos días.

Teresa Viridiana Melendez Arce

En diciembre, Stephen King lamentó en la red de los 140 caracteres que la victoria de Hillary Clinton en el voto popular fue por un margen de dos millones y que aún así, Trump iba a llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Bloquear contactos de Twitter es una práctica que Donald Trump ha hecho costumbre. El pasado martes, dos usuarios enviaron una carta a laCasa Blanca para exigir que no los bloqueen de la cuenta @realDonaldTrump, pero no han recibido respuesta.

Existen quienes consideran que Trump está violando la Primera Enmienda de la constitución al bloquear a algunas personas después que hacen comentarios ofensivos, considerándolo como censura.

hsa