#TrumpEnLlamas Fiscal especial investiga al magnate por obstrucción de la justicia
El fiscal Robert Muller se encuentra inmerso en las pesquisas para develar la presunta injerencia rusa.
Luego de que el presidente norteamericano, Donald Trump, despidiera el pasado 9 de mayo de manera sorpresiva a James Comey como jefe del FBI, la investigación para develar la trama rusa dio un giro inesperado.
Ahora el fiscal especial, Robert Mueller, designado para investigar la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016, está investigando al presidente Donald Trump por posible obstrucción de la justicia, según informaron varias fuentes oficiales al diario The Washington Post.
Según las fuentes consultadas por el medio estadounidense, el fiscal se encuentra interrogando a altos funcionarios de inteligencia como parte de las indagatorias, todo con el fin de determinar si el equipo de campaña del magnate se coordinó con el Kremlim para desprestigiar a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.
Por su parte el equipo legal del dirigente estadounidense, tachó de “escandalosa, inexcusable e ilegal” la filtración al Post, asimismo su abogado Mark Corallo acusó a fuentes del FBI por la entrega de dicha información al diario, sin duda en estos momentos el presidente de la nación más poderosa del mundo se encuentra en llamas.
ssb