Mujer deja a sus hijas en el auto y mueren por el intenso calor
Es uno de los casos de negligencia más terribles registrados en el condado de Kerr.
En Kerr, Texas, una tragedia sucedió cuando una joven decidió dejar a sus hijas en el interior de su vehículo para irse de fiesta, y ellas murieran a causa del intenso calor.
Los hechos ocurrieron el martes, cuando Amanda Hawkins de 19 años fue a casa de un amigo y dejó en el interior del auto a sus pequeñas de uno y dos años.
Incluso, una persona de la fiesta, que se dio cuenta de que las niñas lloraban, le hizo saber a Hawkins la situación, cosa que la madre habría ignorado.
A la mañana siguiente, y bajo un sol intenso de por lo menos 30°, la mujer encontró a sus niñas inconscientes, por lo que decidió llevarlas a su casa para tapar su negligencia, bañándolas y cambiándolas.
Sin embargo, cuando decidió llevarlas al hospital, inventó una historia de que las niñas se habían desmayado después de oler unas flores. Desgraciadamente, las niñas murieron al poco tiempo de haber llegado al nosocomio.
Amanda Hawkins confesó su horrendo crimen y será juzgada por la justicia, de resultar culpable tendrá una pena de dos años de cárcel, además de tener que pagar una multa de 70 mil dólares.
arv