Michelle Carter, la joven que incitó a su novio al suicidio

“Es necesario hacerlo, Conrad...aquí no eres feliz y jamás lo serás. En el cielo sí que serás feliz”.

Actualizado el 17 junio 2020 15:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3im0bt3q
Faith Ninivaggi/AP

Michelle Carter, de 20 años, es acusada de presunto homicidio involuntario tras incitar a su novio al suicidio. De ser encontrada culpable, podría enfrentar una sentencia de hasta 20 años de prisión, informaron medios de Massachusetts.

“Vas a ir al cielo. No más dolor. Está bien tener miedo y es normal, digo, estás a punto de morir”, dijo la chica a Conrad Roy, su pareja sentimental.

El caso fue iniciado hace tres años, sin embargo, este martes inició el juicio en su contra donde se presentaron una serie de mensajes de la pareja que revelaban conversaciones perturbadoras.

“Es necesario hacerlo, Conrad...aquí no eres feliz y jamás lo serás. En el cielo sí que serás feliz. Simplemente hazlo”, le pedía Carter al joven de18 años.

Conrad fue encontrado muerto al interior de su vehículo tras inhalar monóxido de carbono.

KAL|1_c3spdktq

De acuerdo a las pruebas presentadas por laOficina del Fiscal del Condado de Bristol, el joven aparentemente tuvo dudas y abandonó por un momento el vehículo al sentirse mareado; pero, Carter quien seguía de cerca la situación, le ordenó: "¡Métete de nuevo al jodido auto!”.

Después de la muerte de su novio, la chica siguió mandando mensajes al celular de su novio para despistar, pero ante la interrogación de la policía, Carter se mostró sospechosa y se abrió la línea investigación en su contra.

Ahora, la joven podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión, informó _The Boston Herald._

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!