Muere conejo gigante en vuelo de United Airlines

La aerolínea estadounidense enfrenta un nuevo escándalo.

Actualizado el 17 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gloib34r

United Airlines, ha dado de qué hablar nuevamente. Esta vez se trata la muerte de un conejo gigante durante su vuelo de Londres a Chicago.

Simón de raza continental, tenía 10 meses y medía casi un metro de largo, por los genes heredados de su padre Darius, que tiene el récord Guinness por ser el conejo más grande del mundo.

Sin embargo, por causas aún desconocidas, Simón fue hallado muerto en el área de carga del avión en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

KAL|1_ff14lp04

Ante la tragedia, la dueña que pretendía venderlo, refirió que antes de abordar el conejo fue revisado por un veterinario, quien lo determinó en buen estado de salud.

“No tengo ninguna pista sobre quién es el culpable, pero ciertamente es muy extraño cuando Simón estaba tan sano”, aseguró Anette Edwards a medios internacionales.

Por su parte, la agencia de vuelos lamentó el hecho y expresó que estaba “entristecida por saber esta noticia”.

“Hemos estado en contacto con nuestro cliente y hemos ofrecido asistencia. Estamos revisando el asunto”, declaró la compañía a la CNN.

KAL|1_gkbr8odo

¿Cuántos más United Airlines?

Otros casos polémicos registrados en menos de un año, fue la del médico Tyler Bridges agredido físicamente por los agentes de seguridad por rehusarse a abandonar el vuelo.

Posteriormente, una pareja que iba a su boda en Costa Rica , se le impidió el vuelo por haberse cambiado de asientos.

Asimismo, por políticas de vestimenta de United Airlines, prohibieron abordar el vuelo a dos adolescentes por usar mallas.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!