Sale a la luz escalofriante “Manual del pedófilo”

Más de 100 personas fueron detenidas en España por estar relacionadas con una inmensa red de pedofilia.

Actualizado el 17 junio 2020 18:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zq4osyoh

Tras la macrooperación Policial Pilumnus, 102 personas fueron detenidas en España por posesión y distribución de más de 450 mil archivos con contenido de abuso sexual a menores.

Fuentes de la Jefatura de Policía de la Guardia Civil, especificaron que entre los detenidos se encuentran consumidores, distribuidores y productores de contenido pedófilo; entre los que se encuentran desde universitarios hasta personas que apenas tiene noción sobre el uso del internet, con un rango de edad que va de los 21 a los 60 años.

Entre los más de 1000 terabytes de información se ha podido identificar a 10 víctimas, de las cuales ocho sufrieron abusos directos y dos más fueron espiadas y fotografiadas desnudas mientras vacacionaban en las islas canarias.

KAL|1_nyxxbjbr

De esta investigación, que surgió tras detectar en la red a varios internautas que intercambiaban y descargaban contenido pedófilo, la Guardia Civil obtuvo la escalofriante confesión de uno de los detenidos en Barcelona, antes de encontrar 50 mil archivos con imágenes de abuso sexual: “Estoy enfermo. No puedo parar”.

Entre los detenidos se encuentra también un padre y su hijo de 54 y 21 años, con una gran cantidad de material audiovisual explícito de pornografía infantil; el hijo menor de esta familia, que solo cuenta con 10 años de edad, se ha puesto a disposición de los servicios de atención para descartar posibles abusos.

De las 102 personas detenidas, hasta el momento solo se han realizado el ingreso provisional en prisión de tres individuos. Uno de ellos, un residente de Cádiz, que además de contar con imágenes de menores de cuatro años, tenía en su ordenador un documento denominado “Manual del pedófilo”, en el que redactaba de manera explícita los métodos para tener contacto con los niños sin asustarlos, como lograr engatusarlos y de qué manera abusar de ellos sin dejar marcas que los padres pudieran detectar después.

KAL|1_jnanb0h2

Por si no fuera poco, en la larga lista de material incautado; 408 discos duros, 51 ordenadores, 1700 DVD, 67 USB y seis tarjetas de memoria, además del contenido pedófilo, existe la participación de animales, generando así actos sexuales con alto contenido de crueldad y violencia
fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!