Tres muertos dejó una estampida en un estadio de Honduras

Al respecto el presidente de Motagua, Eduardo Atala, instó por las redes sociales a no seguir con la violencia en el futbol.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2p549nca

Foto: El Nuevo Día

Un enfrentamiento entre grupos de aficionado de los equipos Motagua y Olimpia dejó tres muertos el sábado antes del inicio del clásico del futbol de Honduras, reportaron medios locales.

Los hechos se registraron después de que un grupo de aficionados olímpicos atacaron a pedradas al autobús de los jugadores motagüenses que iba al estadio.

“Lamentamos que se den ese tipo de situaciones y yo llamó a los aficionados de Olimpia y de los demás equipos de la Liga Nacional a evitar realizar ese tipo de actos que dañan el fútbol”, expresó el presidente de Olimpia, Rafael Villeda.

Al respecto el presidente de Motagua, Eduardo Atala, instó por las redes sociales a no seguir con la violencia en el futbol.

Tras los incidentes, las autoridades de la Liga Nacional tomaron la decisión de suspender el partido.

Las barras de los equipos se enfrentaran en las afueras de la instalación deportiva. Hubo disparos que dejaron varios heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela, donde tres murieron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!