/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Muere hombre tras participar en un concurso de comer tacos

Dana Hutchings se desmayó a los siete minutos que inició el concurso y se golpeó el rostro contra la mesa, posteriormente se cayó al suelo.

Redacción ADN40
jueves 15, agosto 2019
@adn40

Foto: El Tiempo


Un hombre de Fresno, California murió después de competir en un concurso para ver quién comía más tacos en un partido de las ligas menores de beisbol, informaron las autoridades.


Dana Hutchings, de 41 años, fue trasladado de urgencia desde el Parque Chukchansi hasta el Centro Médico Regional de la Comunidad donde murió la noche del 13 de agosto.


“Hasta ahora solo tengo que un hombre que participó en un concurso de comer tacos murió anoche poco después de llegar al hospital”, dijo el portavoz del sheriff del condado de Fresno,Tony Botti, este 14 de agosto.


Además, señaló que durante la competencia, el sujeto se desmayó a los siete minutos que inició el concurso y se golpeó el rostro contra la mesa, posteriormente se cayó al suelo, por lo que se detuvo el concurso.


El concurso que se realiza todos los martes en el Parque Chukchansi es muy popular entre los asistentes. Ésta última edición era importante porque era el previo al gran evento del sábado 17 de agosto, en el que se reunirán los campeones comelones de tacos, denominado "Taco Throwdown" que se llevará a cabo en el festival anual de food trucks de Fresno.


Su autopsia está programada para este jueves y podría determinar la causa de su muerte, pero los informes toxicológicos podrían tardar poco más de un mes.


“Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció”, dijo el presidente de los Grizzlies de Fresno, Derek Franks, en un comunicado.


Además señaló que los ‘Grizzlies’ de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. “La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos estrechamente con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite”.


Durante el Campeonato Mundial de Comer Tacos 2018, el comedor profesional Geoffrey Esper se engulló 73 tacos en ocho minutos, reportó la televisora KFSN.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.