KAL|0_vvgeh8zs
09 agosto, 2019
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Niña suplica entre lágrimas liberen a su padre tras redada

“Necesito a mi papá. Mi papá no hizo nada, no es un criminal”, dice la menor.

Foto: captura de pantalla

 
Tras las redadas masivas del pasado miércoles en Misisipi, EUA, en la que agentes arrestaron a uno 680 migrantes en plantas procesadoras de alimentos, en redes comenzó a circular un video de una niña entre lágrimas suplicando que liberen a su papá “porque no es un criminal”.

Magdalena Gómez Gregorio, de 11 años, pidió al gobierno que muestren algo de corazón que dejen libre a su papá y a los demás detenidos.

“Gobierno, por favor, muestra algo de corazón, deja que mi padre sea libre con todos los demás, por favor”, pidió la niña entre sollozos. “Necesito a mi papá. Mi papá no hizo nada, no es un criminal”.

Continúa diciendo que: “estas personas hispanas no están haciendo nada malo. No están robando nada”. “Estoy llorando por mi papá. Muchos niños están llorando y sus esposas. Sus maridos están fuera porque el ICE los agarró. No puedo hacer nada, pero por favor abran las puertas para los padres. Están atrapados en la cárcel”, dijo.

Magdalena explicó que su padre” le compraba todo” para que ella pudiera vivir en EUA y ahora ni siquiera sabe dónde va a comer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias