KAL|0_w7rajyam
04 agosto, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Tiroteo en el Douglas Park, en Chicago, deja siete heridos

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Foto: CNN/ Imagen ilustrativa

  Siete personas han resultado heridas en un tiroteo este domingo en el Douglas Park de Chicago, informó la cadena NBC Chicago citando a la Policía.

Uno de los heridos, un hombre de 21 años, fue hospitalizado en estado crítico tras recibir una herida de bala en la ingle. Una mujer de 25 años fue golpeada en el brazo y la pierna y fue llevada al mismo hospital donde su condición es estable.

Otra mujer, de 22 años, también fue golpeada y llevada al Monte Sinaí, dijo la policía. Su condición también es estable. Un hombre de 20 años y una mujer de 19 años fueron llevados al Hospital Stroger. El hombre recibió un golpe en el lado derecho del cuerpo y la mujer recibió un golpe en la pierna. Sus condiciones son estables.

Dos hombres, de 23 y 21 años, fueron al Monte Sinaí con heridas de bala, dijo la policía. Alrededor de la 1:20 am del domingo, un grupo estaba de pie en el parque en la cuadra 2900 de West Roosevelt Road cuando alguien abrió fuego desde un Camaro negro, dijo la policía de Chicago.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias