Manifestantes protestan en el aeropuerto de Hong Kong

Recibieron a los visitantes internacionales con exclamaciones como: “¡No hay disturbios, solo tiranía!”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6v7d5n4q

Foto: Reuters

De nueva cuenta habitantes de Honk Kong salieron a manifestarse, solo que esta vez lo hicieron en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Miles de personas vestidas de negrollenaron la sala de llegadas del aeropuerto donde recibieron a los visitantes internacionales con exclamaciones como: “¡No hay disturbios, solo tiranía!”.

La manifestación se sumó a las otras más que llevan realizando por las calles de Honk Kong. Reclaman más reformas democráticas y la retirada de un polémico proyecto para reformar la ley de extradición del territorio semiautónomo chino.

Entre sus peticiones se incluye la celebración de elecciones directas, la disolución de la legislatura actual y una investigación sobre la supuesta brutalidad policiaca.

Para mañana se tiene prevista una nueva manifestación en Yuen Long, vecindario en el que el pasado domingo, tras una multitudinaria protesta contra el gobierno, una ola de hombres de blanco atacó a varias personas, causando docenas de heridos, en una estación de tren.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!