KAL|0_bgovrg51
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
04 julio, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Frank Lampard vuelve al Chelsea como entrenador

“Estoy inmensamente orgulloso de volver al Chelsea como entrenador”, declaró Lampard.

Foto: Getty Images

  El Chelsea nombró el jueves como entrenador a Frank Lampard, luego de que el dueño del club, Roman Abramovich, recurrió a uno de los favoritos de los aficionados para reemplazar al italiano Maurizio Sarri.

Lampard firmó un contrato de tres años tras abandonar el Derby County, de la segunda división inglesa.

“Estoy inmensamente orgulloso de volver al Chelsea como entrenador”, declaró Lampard. “Todo el mundo conoce mi amor por este club y la historia que hemos compartido. Sin embargo, mi único objetivo es trabajar y preparar la temporada que se avecina”.

La directora de Chelsea, Marina Granovskaia , agregó: “Nos da mucho gusto dar la bienvenida a Frank como entrenador en jefe. Frank posee un conocimiento y comprensión fantástica del club, la temporada pasada demostró que es uno de los entrenadores jóvenes más talentosos”.

“Después de 13 años con nosotros como jugador, donde se convirtió en una leyenda del club y nuestro máximo goleador, creemos que este es el momento perfecto para que regrese y estamos encantados de que lo haya hecho. Haremos todo lo posible para garantizar que tenga todo el apoyo necesario para ser un gran éxito ".

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias