EUA celebrará hoy su independencia con un desfile militar

El republicano lleva dos años planeando este evento que será el “espectáculo de su vida” en el que se mostrará su poder militar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wmcm2dpw
JIM BOURG/Reuters /Landov

Foto: CNN

Este jueves 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en EUA, sin embargo este año no será como los demás, ya que si todo sale acorde a lo planeado, se concretará la promesa deDonald Trump sobre el “gran desfile militar” que lleva planeando desde hace más de dos años.

Esta semana el republicano mencionó que este será el “espectáculo de su vida” y que el precio del desfile será poco “en comparación con lo que vale”, aunque uno de los principales factores que podrían afectar el evento es el clima, debido a que se esperan fuertes tormentas que podrían resultar en la cancelación del festival.

El discurso del republicano, Donald Trump está programado para las 18:30 tiempo del este en el Memorial de Lincoln, sin embargo, las tormentas eléctricas podrían finalizarlo antes de lo planeado

Este desfile militar buscará mostrar el armamento de EUA, incluyendo aviones, helicópteros, tanques de combate y militares de la Guardia Nacional de Norteamérica.

Otro de los asistentes que estará presente en el desfile será el bebé de Trump, debido a que la organización Code Pink consiguió permiso para inflar el globo, aunque no podrán hacerlo volar por seguridad de los asistentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!