Venezolano pierde los ojos en medio de protesta por falta de gas

El diputado al Consejo Legislativo del estado, Juan Carlos Palencia denunció los hechos y responsabilizó a los policías por disparar a quemarropa

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q7lb065o

Foto: Twitter

Un menor de edad quedó ciego en el estado de Táchira, Venezuela, luego de que en una protesta por gas doméstico, policías le dispararan en la cara como una medida de fuerte represión.

Rufo Antonio Chacón Parada, de 16 años de edad, perdió sus ojos cuando se encontraba en la manifestación. El joven fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal, donde Luis Ramírez, presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, detalló la noche del lunes que el diagnóstico fue “evisceración traumática en ambos ojos donde se perdió la totalidad de la morfología y anatomía de los globos oculares”.

El diputado al Consejo Legislativo del estado, Juan Carlos Palencia denunció los hechos y responsabilizó a los policías por disparar a quemarropa contra el joven.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que fueron designados dos fiscales para investigar la agresión y agregó que están detenidos dos funcionarios por los hechos.

KAL|0_18udm9af
KAL|0_jz4te2pv

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!