Uber comenzará a entregar comida rápida por drone

La empresa comenzará las pruebas en San Diego California de la mano de la gigante estadounidense de hamburguesas y comida rápida.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a2x8vceb

Foto: Engadget

La empresa estadounidense, Uber, busca entrar al negocio de entregas con aviones no tripulados, es por eso que implementará la entrega de alimentos rápidos vía drone.

De acuerdo a lo señalado por la empresa, este verano comenzará con las pruebas en San Diego, California, luego de que la Administración Federal de Aviación de EUA, seleccionara a esta región como una de las 10 ciudades para probar la entrega comercial con aviones no tripulados.

Para esto, Uber se asoció con la ciudad californiana y con McDonald’s como socio para el programa con quien ha trabajado en paquetes especiales para mantener los alimentos calientes o helados, así como intactos durante el vuelo.

Se determinarán lugares específicos para dejar los alimentos, donde un mensajero de Uber recogerá el pedido y lo dejará en la puerta de los clientes.

Se espera que las tarifas de entrega sean consistentes con los precios regulares de Uber Eats, que pueden llegar hasta los 8.50 dólares equivalentes a 163 pesos mexicanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!