Uber permitirá silenciar a los conductores

Una nueva función de la aplicación permitirá a los usuarios decidir si desea que el conductor se mantenga en silencio en el trayecto.

Actualizado el 13 abril 2023 15:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ygv0xk3h

Foto: Gananci

Una de las aplicaciones de servicio de taxi más populares, Uber, reveló el pasado miércoles las nuevas funciones con las que podrá contar el servicio de Black y Black SUV en los cuales se podrá “silenciaral conductor con solo seleccionar la opción al momento de pedir el taxi.

Los usuarios de Estados Unidos ya cuentan con tres opciones de conversación:“silencio”, “feliz de platicar” o “sin preferencia”.

Otras de las funciones que la compañía de viaje añadió a las opciones de Black y Black SUV, incluye el poder solicitar ayuda con el equipaje, control de temperatura dentro de automóvil así como solicitar tiempo extendido de espera antes de subir al taxi con la finalidad de que no se cobren recargos extras.

De igual forma, las nuevas funciones de Uber, avisarán a los choferes si se encuentran estacionados en algún lugar ilegal. Pese a las nuevas opciones, estas solo se encuentran disponibles en Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce si llegarán a más países.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!