Detienen a piloto acusado de triple homicidio antes de despegar

El piloto tenía un cargo de incendio premeditado, otro de intento de incendio y dos de robo en primer grado además de los tres cargos de homicidio.

Actualizado el 13 abril 2023 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2vflebkl

Foto: Courier Journal

Christian Richard Martin, piloto de una subsidiaria de American Airlines fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Louisville, Kentucky, antes de despegar, luego de ser acusado por el condado de Illinois del homicidio de tres personas.

De acuerdo a lo informado, Edward Danserau que era su vecino y una pareja identificada como Calvin y Pamela Phillips, fueron las víctimas del piloto, quienes fueron asesinaros en la ciudad de Pembroke, condado de Kentucky.

El cuerpo sin vida de Edward fue encontrado con un impactos de arma, mientras que los cadáveres de Calvin y Pamela fueron hallados al interior de un automóvil que fue incinerado y abandonado en un campo de maíz a unos kilómetros del primer lugar del crimen.

Debido a esto se le ha culpado al piloto de tres cargos de asesinato, uno de incendio premeditado, uno de intento de incendio, dos de robo de primer grado y tres de manipulación de evidencia física, mientras que la confirmación de su acusación fue publicada en un comunicado del Gobierno del Estado de Kentucky.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!