Trump da la “bienvenida” a Joe Biden a la carrera presidencial

Tras el anunció de Joe Biden a la candidatura interna del Partido Demócrata, Donald Trump le dio la “bienvenida” a la contienda.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wwmxvsc7

Foto: Getty Images

Donald Trump le dio la “bienvenida” al exvicepresidente Joe Biden, quien anunció sus aspiraciones a la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el 2020.

En su cuenta de Twitter, Trump realizó una publicación cuestionando la inteligencia de Biden para ganar la elección interna demócrata, “bienvenido a la contienda,somnoliento Joe. Solo espero que tengas la inteligencia, (puesta en duda desde hace tiempo), de llevar a cabo un campaña exitosa en las primarias”.

También, el político republicano anticipó que lo que le depara a Biden será “desagradable”.

“Va a ser muy sucio. Vas a tener que lidiar con gente que tiene algunas ideas muy enfermas y dementes”, indicó Trump, haciendo referencia a los 21 candidatos que buscan la candidatura demócrata.

Trump concluyó su mensaje indicándole al demócrata “pero si lo logras ¡te veré en la puerta de salida”.

Por su parte Biden indicó en video el que anunció sucandidatura publicado en su cuenta de Twitter que “los cuatro años de este presidente y todo lo que representa son un momento abominable del tiempo y si le damos a Donald Trump ocho años en la Casa Blanca él cambiará para siempre y de manera fundamental la naturaleza de esta nación”.

Biden ya fue aspirante presidencial en 1988 y 2008, aunque perdió en ambas contiendas y concurrió junto BarackObama en sus dos elecciones y mandatos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!