Red Carpet Home Cinema, el ‘Netflix’ de los millonarios

Ver las diferentes películas en esta plataforma van desde los mil 500 hasta los tres mil dólares.

Actualizado el 13 abril 2023 15:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h09l360z

Foto: HOOMDESING

La nueva plataforma de streaming, Red Carpet Home Cinema, es una compañía que a cambio de algunos miles de dólares te ofrece los estrenos más relevantes de la pantalla grande en la comodidad de tu casa, y ya es considerado como el ‘Netflix’ de los millonarios.

Esta nueva plataforma, la cual está solamente disponible en las grandes ciudades de Estados Unidos, cuenta con diversos requerimientos para poder hacer uso de sus servicios. Uno de los requerimientos es que el usuario cuente con un espacio acondicionado como sala de proyección privada dentro su casa.

Otros de los requisitos que pide el Red Carpet Home Cinema es que el consumidor que quiera hacer uso de sus servicios cuente con al menos 50 mil dólares de crédito en la tarjeta que registre, así como pagar 15 mil dólares por la instalación del equipo que permitirá hacer uso de la plataforma.

“Es un servicio de lujo que proporciona acceso a nuevas películas cuando se lanzan”, se lee en la descripción de la plataforma.

Cabe señalar que este servicio estará supervisado por un técnico que vigilará en todo momento que las filmaciones no sean “pirateadas” y cada filmación tendrá diferente costo, el cual puede ir desde los mil 500 dólares, hasta los tres mil dólares americanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!