Artefacto hace explosión cerca de una iglesia atacada en Sri Lanka

Siete suicidas participaron en los ataques contra iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka que mataron a 290 personas e hirieron a más de 500.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gdcwjfx0

Foto: InfobaeAmerica

Al medio día (hora de local) de este lunes un vehículo explotó cerca de una iglesia en Sri Lanka que fue blanco de varias explosiones el Domingo de Pascua que dejó al menos 290 muertos y más de 500 heridos, así como 24 detenidos involucrado en la masacre.

El estado de máxima alerta se mantiene en Colombo; las autoridades hallaron 87 detonadores de bomba en la principal estación de autobuses de Colombo. También desactivaron este lunes una bomba en el aeropuerto de la ciudad.

El Consejo de Seguridad Nacional del país ordenó, como medida de precaución, un segundo toque de queda nocturno en la capital, que tendrá lugar desde las ocho de la tarde de este lunes (hora local) hasta las cuatro de la madrugada del martes. Otra de las medidas ha sido bloquear el acceso a las redes sociales para evitar la propagación de noticias falsas y los mensajes de odio.

Siete suicidas participaron en los ataques contra iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka que mataron a 290 personas e hirieron a más de 500, dijo el lunes un investigador, mientras que un portavoz del Gobierno aseguró que está involucrada una red internacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!