/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Rascacielos de EUA matan cerca de 600 millones de aves al año

Una investigación reveló que las ciudades de Chicago, Houston y Dallas, son mortales para las aves por sus grandes edificios.

Redacción ADN40
sábado 13, abril 2019
@adn40

Foto: Telemadrid


De acuerdo con una investigación realizada por elLaboratorio de Ornitología de Cornell, alrededor de 600 millones de aves mueren al año en Estados Unidos, esto después de que los animalesse impactan contra los grandes edificios, especialmente deChicago, Houston y Dallas.


De acuerdo con la investigación publicada en la revista Frontiers in Ecology and Environment, las aves son atraídas por las luces artificiales de los edificios de grandes alturas, por lo que sedesorientan y a menudo se estrellan contra las paredes de los rascacielos ocasionando lesiones y posteriormente la muerte.


Se estima que al año en el país norteamericano mueran cerca de600 millones de aves a causa de este hecho.


“Chicago, Houston y Dallas se encuentran en una posición única en el corazón de los corredores aéreos más transitados de Norteamérica. Esto, combinado con que son algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos, las convierte en una seria amenaza para el paso de las aves”, señaló en un comunicado Kyle Horton publicado en línea por The Cornell Lab of Ornithology.


Según CNN las aves son mayormente amenazadas durante las temporadas de migración de los animales, específicamente en primavera y otoño, pues son miles de millones las aves que atraviesan por el centro deEstados Unidos en su camino entreCanadá y América Latina.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


ytc


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.