Derrumbe de puente en Brasil podría afectar a embarcaciones

La estructura quedó averiada tras ser impactada por una embarcación, dijo el gobernador Helder Barbalho.

Actualizado el 13 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a1furpvu
HANDOUT/REUTERS

Foto: Reuters

Una parte del puente sobre el río Moju en el estado brasileño de Pará se derrumbó este sábado, lo que podría afectar los embarques de granos como soja o maíz a través de los puertos del norte, de acuerdo con autoridades.

KAL|0_p9otigvt
Handout ./REUTERS
Un bote arrastra parte de un puente que colapsó en el río Moju, en la Carretera PA-483 en Acara, estado de Pará. 6 de abril de 2019. Fernando Araujo/Agencia Brasil/Handout vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES - ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO.

La estructura quedó averiada tras ser impactada por una embarcación, dijo el gobernador Helder Barbalho en Twitter, El funcionario dijo que no era la primera vez que ocurrían incidentes de este tipo.

En el accidente no se reportaron herido y ocurrió a 50 kilómetros del Belém, capital del estado de Pará, donde operan tres grandes embarcadoras de granos.

“Estamos trabajando para dar las respuestas en el tiempo necesario para resolver este desafortunado accidente, disminuyendo el impacto en la vida de las personas y los inconvenientes de esta interrupción en esta carretera tan importante para nuestro estado, que conecta regiones estratégicas”, dijo Barbalho.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!