/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Encuentran el cuerpo de joven británica desaparecida en Guatemala

Fue vista por última vez el 4 de marzo cuando salió de un hotel en San Pedro La Laguna.

Redacción ADN40
miércoles 13, marzo 2019
@adn40

Foto: independent.co.uk


Catherine Shaw, que desapareció a inicios de marzo en Guatemala, murió a causa de una hemorragia cerebral que le causó un fuerte golpe en la cabeza, según el reporte forense.


Después de realizar varias búsquedas, la policía encontró el cuerpo de la joven de 23 años de edad el lunes en una zona montañosa conocida como Nariz del Indio, en el municipio guatemalteco de San Juan La Laguna.


La mujer fue encontrada desnuda y boca abajo; su muerte se habría producido entre cuatro y seis días antes, según el informe preliminar. Cerca de donde se encontró el cuerpo, la policía halló una chamarra y uno pantalones que se presumen eran de ella.


Una hipótesis de Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala dijo que Shaw pudo haber tenido un accidente y caído de un barranco ya que su cuerpo se encontraba en una zona montañosa y boscosa.


Declaraciones forenses revelaron que el cuerpo de Catherine Shaw no presentaba heridas de bala ni de arma blanca. Las autoridades no han dado por concluida la investigación.


Antes de hallazgo, los padres de Catherine Shaw habías relatado que se encontraban “desesperadamente preocupados”; a través de un video pidieron ayuda para localizarla.


“Ella siempre ha sido muy buena para mantenerse en contacto e informarnos de su paradero y actividades. Así que este es un comportamiento inusual que nos inspira mucha preocupación por su seguridad. Por favor, ayúdenos a encontrarla", afirmaron los padres.


La británica de 23 años de edad fue vista por última vez el 4 de marzo cuando salió de un hotel en San Pedro La Laguna. Catherine Shaw, que se alojaba ahí junto con su amiga, dejó sus pertenencias, incluyendo su pasaporte, dinero y celular, reportó The Independent.


Según el hotel Eco Hotel MayAchik, donde se hospedó Shaw, la joven salió a las 1:37 de la mañana y llevaba consigo un instrumento musical.


The Independent reveló que Catherine Shaw dejó su país en septiembre de 2018 y desde entonces había estado en México y California. La joven y su amiga habían estado viajando por Guatemala durante dos semanas antes de su desaparición.


H E L P! Friends in GUATEMALA. My friend Catherine Shaw has been missing since last Monday in Lake Atitlan, Guatemala....

Publicado por Paco Patchouli en Viernes, 8 de marzo de 2019

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.