KAL|0_yhjtg8uw
07 marzo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Ataca con ácido a su hijo para quitarle la custodia a su exesposa

Un hombre planeó un ataque con ácido contra su hijo para exhibir a su exesposa como no apta para cuidar al niño.

Foto: Radio Fórmula

  Un hombre fue condenado a 16 años de cárcel por planear un ataque con ácido contra su hijo de tres años como parte de un plan para ganar la custodia del menor, demostrando que supuestamente la progenitora del niño, no estaba capacitada para cuidar del menor.

La investigación de los fiscales reveló que el ataque perpetrado el 21 de julio de 2018, en Worcester, Reino Unido, fue planeado por el padre luego de que la madre del menor decidiera terminar con la relación y se fuera a vivir con sus tres hijos a la casa de sus padres.

A través de un video exhibido en la corte se pudo ver el momento del ataque cuando el menor jugaba con uno de sus hermanos con unos balones al interior de una tienda. Es en ese momento cuando un hombre con camiseta blanca se acerca y le rocía el ácido en la cara, posteriormente el menor grita de dolor y corre pidiendo ayuda.

Ante la corte, el hombre intentó exponer a su exmujer como una “irresponsable”, hasta que ella decidió poner en marcha la investigación para descubrir por qué su hijo había sido víctima del ataque.

Luego de las investigaciones, el padre del menor, así como cinco sujetos más recibieron 16 años de condena por conspirar para arrojar ácido sulfúrico con la intención de quemar, mutilar o desfigurar al pequeño.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias