Descubre que su esposa era hombre tras 19 años de matrimonio

Jan jamás imaginó que Mónica nació como hombre que años antes de conocerlo se sometió a una cirugía de cambio de género.

Actualizado el 09 junio 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9pswd348

Foto: Expreso

Jan, un hombre de Bélgica de 64 años que llevaba 19 años, descubrió que su esposa Mónica era transexual.

Ambos se conocieron en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27, poco después comenzaron un romance y tras varios meses de novios, Jan le propuso matrimonio y contrajeron nupcias en la ciudad de Amberes para que Mónica obtuviera la ciudadanía europea y que así pudieran vivir juntos.

Cuando comenzó la organización de la boda, las autoridades informaron que había sido complicado validar el matrimonio debido a que los documentos de Mónica parecía apócrifos. Pese a ello, el hombre decidió continuar con la boda.

Luego de contraer nupcias, Jan le preguntó a su esposa si quería hijos y ella dijo que no, lo cual no causó preocupación al hombre debido a que ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior.

Luego de cumplir 19 años de casados, varios amigos cercanos de la pareja le dijeron a Jan que Mónica trabajaba en centros nocturnos y comenzó a correr el rumor de que ella era hombre.

Fue entonces que Jan decidió confrontar a Mónica y ella le dijo que había nacido hombre, aunque unos años antes de conocerlo se hizo una cirugía de cambio de sexo pues el cuerpo de la mujer no correspondía a su identidad de género.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, explicó Jan a medios locales.

La mentira que duró más de 19 años afectó tanto al hombre de manera psicológica y emocional, que este tuvo que internarse en un centro psiquiátrico para enfrentar dicha realidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!