CEO de Amazon acusa a ‘National Enriquer’ de intentar extorsionarlo

Jeff Bezos aseguró que fue amenazado con la publicación de imágenes de él y de su novia Lauren Sánchez.

Actualizado el 09 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tzh9mj4s
DI MARCO/EPA/REX/Shutterstock/DI MARCO/EPA/REX/Shutterstock

Foto: Variety

En una explosiva publicación en un blog que se publicó este jueves por la tarde,Jeff Bezos acusó al editor del National Enquirer de intentar extorsionarlo.

El fundador y CEO de Amazon reveló en el post, publicado en Medium, lo que dijo era el texto íntegro de los correos electrónicos que sus representantes recibían por parte de los ejecutivos de American Media Inc (AMI), la editorial de National Enquirer.

Bezos aseguró que fue amenazado con la publicación de imágenes de él y de su novia Lauren Sánchez a menos que hiciera pública una declaración en la cual restara importancia a las motivaciones de American Media Inc (AMI), editora del semanario, para investigar su vida privada al decir que la firma nunca “estuvo motivada políticamente o influida por fuerzas políticas”.

National Enquirer reveló en enero algunos mensajes de texto de Bezos que precipitó el divorcio del multimillonario y su exesposa MacKenzie Bezos.

Horas después de que Bezos anunció su divorcio de su esposa de hace 25 años, MacKenzie, a principios de enero, el tabloide estadounidense National Enquirer reportó que Bezos había estado saliendo con Lauren Sánchez.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!