Tormenta invernal azota al este de EUA

La nieve y el viento causaron la cancelación de más de 650 vuelos en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Actualizado el 09 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eind26pc

Foto: Especial

Una tormenta invernal cubrió de nieve el este de Estados Unidos este domingo 20 de enero, la cual ha obligado acancelar vuelos, ha retrasado las corridas de trenes y dejando intransitables varias calles y autopistas.

La nieve y el viento causaron la cancelación de más de 650 vuelos en elAeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el sábado 19 de enero y causaron un retraso promedio de 50 minutos, señalaron las autoridades del aeropuerto.

En elAeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, las cuadrillas trabajaban para mantener las pistas despejadas la noche de este sábado, indicó el aeródromo.

ElServicio Nacional de Meteorología emitió alertas y avisos por tormentas en al menos 15 estados entre el sureste de Missouri y el extremo norte de Maine.

Alrededor de 115 millones de personas se encuentran bajo algún tipo de vigilancia, advertencia de la tormenta invernal.

Dos personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente automovilístico en una carretera cubierta de nieve en Kohler, Wisconsin, el viernes por la noche, según el medio de comunicación WDJT.

Además, se presentó un accidente donde se vieron involucrados 15 vehículos que bloqueó una sección de la carretera interestatal 55 en el sureste de Missouri, cerca de Ste. Genevieve.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!