Detienen a violador de mujer de 85 años

La mujer fue agredida al interior de su casa, la cual tenía alarmas de seguridad pues se quedaba sola por las noches.

Actualizado el 09 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ub4i61ol

Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer el caso de unamujer de 85 años de edad, identificada como Celia, que fue robada y violada en su domicilio en La Plata en Argentina; su agresor de tan solo 20 años fue detenido y enfrentará a la justicia argentina para pagar por el violento acto que cometió.

La investigación fue realizada por laPolicía de Investigaciones de Argentina, y fue en una casa a las afueras de la ciudad que encontraron rastros del violador.

En su vivienda fueron encontradas un arma de fuego, la capucha descrita por Celia y la bicicleta en la que escapó. Las últimas dos fueron captadas por los videos de las cámaras de vigilancia en la colonia de la mujer.

Al buscar en el lugar de la detención el implicado tenía un control de televisión que estaba en la lista de objetos robados de la mujer de la tercera edad.

Otra de las pruebas fue el tono de su voz, el cual coincide en su totalidad con las frases que escuchó Celia cuando fueatacada sexualmente.

La mujer fue agredida al interior de su casa, la cual tenía alarmas de seguridad pues se quedaba sola por las noches, pero esa noche escuchó ruidos y se despertó, segundos después, un hombre con una capucha estaba sobre ella y abusó sexualmente de ella.

No se ha indicado si el detenido tiene alguna relación con la mujer o sus familiares, pues estos últimos sospecharon que alguien les había dado las llaves de la casa porque no había cerraduras forzadas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!