VIDEO: La Marcha de las Mujeres reúne a miles en pro de la igualdad

Miles de manifestantes alrededor de todo el mundo se reunieron este sábado en pro de la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Actualizado el 09 junio 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tg0t3hdq

Foto: Reuters

El grupo nacional de la Marcha de las Mujeres se inauguró este sábado 19 de enero con miles de madres, hijas, hermanas, y esposas, marchando rumbo a la Casa Blanca en pro de los derechos de las mujeres.

KAL|1_202z3cxl

Por tercer año consecutivo, miles de personas salieron a las calles de Estados Unidos para formar parte de la Marcha de las Mujeres que busca visibilizar e impulsar políticas públicas a nivel mundial para erradicar la desigualdad y la violencia machista.

KAL|1_o424u1dt

El Portland Place de Londres se llenó de miles de protestantes desde las primeras horas de la mañana en una marcha que terminó en el Trafalgar Square.

KAL|1_y5zckr3g

La Puerta de Brandenburgo, en Berlín, también fue testigo de la reunión de miles de personas que buscan eliminar la brecha salarial de género y concientizar sobre la violencia contra la mujer.

En argentina también se reunieron miles de asistentes a la Marcha de las Mujeres, contra el golpe imperialista en Venezuela y Nicaragua así como para protestar sobre los tres años de la toma de protesta de Donald Trump.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!