Accidente vial en Cuba deja 7 turistas muertos

Tres cubanos, dos argentinas, un hombre francés y una mujer alemana perdieron la vida en el accidente de tránsito.

Actualizado el 09 junio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m54uq27e

Foto: Cuba Trendings

La noche del jueves 10 de enero se registró un accidente vial en Cuba que derivó en la muerte de siete turistas que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Viazul en el que viajaban 40 personas provenientes de México, España, Argentina, EUA, Francia, Holanda y Canadá.

De acuerdo a lo informado, tres hombres eran cubanos, dos mujeres de Argentina, un hombre francés y una mujer alemana perdieron la vida en el accidente de tránsito que ocurrió en las inmediaciones de la loma La Herradura, cerca del kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa.

Información preliminar refiere que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús perdió el control del vehículo al tratar de adelantar a otra unidad.

El vicedirector quirúrgico del hospital Agostino Neto de Guantánamo informó que de los 31 adultos hospitalizados, 5 se encuentran en grave estado de salud, cuatro de los afectados tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente mientras que otros tres presentan traumatismos, y los restantes solo presentan lesiones leves.

Además dos niños, uno de nacionalidad cubana y otro español tuvieron que ser trasladados al hospital pediátrico Pedro Agustin Pérez, y que ya se encuentran fuera de peligro.

Personal correspondiente del Ministerio del Interior ya investiga los detalles del accidente para delegar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!