/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Mandatarios comienzan a llegar a Argentina para la cumbre del G20

Cada año los líderes de las 20 economías más potentes se reúnen para incentivar la cooperación mundial.

Redacción ADN40
jueves 29, noviembre 2018
@adn40

Foto: 香港01


Varios líderes de los países pertenecientes al Grupo de los 20 (G20) llegaron a Buenos Aires, Argentina, para formar parte de la cumbre del G20 en la que cada año se discuten temas para la cooperación económica, financiera y política que permitan abordar los grandes desafíos globales y así generar políticas públicas que los resuelvan.


El primer mandatario en llegar a la capital de Argentina fue el príncipe saudita, Mohámed bin Salmán, quien ha generado polémica al estar involucrado en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, seguido del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, recibido por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.


El siguiente en llegar al país sede de la cumbre fue el primer ministro de India, Narendra Modi, que esta tarde encabezará un encuentro de yoga y meditación. El mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, fue el siguiente en arribar y fue recibido por el secretario de Cultura de Argentina, Pablo Avelluto.


Por otra parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegó a Buenos Aires la mañana de este jueves 29 y desayunó en el restaurante de la librería ‘El Ateneo’ junto con su comitiva. En el lugar también se encuentra el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte.


Se espera que en el transcurso de este jueves lleguen a la capital de Argentina los mandatarios de EUA, Donald Trump, y Kim Yong-un de Corea del Norte así como el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que firmará el Tratado Comercial México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC).


En conjunto, los miembros de las 20 naciones que se reúnen cada año en el foro internacional representan el 80% del producto bruto global. Esta concentración agrupa el 75% del comercio internacional y poco más del 80%de las inversiones globales en investigación y desarrollo.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.