VIDEO: Jefe sumerge la cara de un empleado en agua hirviendo

El hombre resultó con quemaduras que tardaron meses en sanar, de acuerdo a lo redactado en la demanda.

Actualizado el 09 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k5twrdaw

Foto: laSexta

Un jefe sumergió la cara de su empleado dentro de una olla con agua hirviendo en reiteradas ocasiones, lo cual le ocasionó múltiples quemaduras en el rostro.

Los hechos sucedieron en 2015 en Japón en la fiesta de la compañía a la que pertenecen, sin embargo hasta ahora salió a la luz la grabación de la supuesta broma pesada debido a que el empleado puso una demanda contra el presidente de la empresa.

De acuerdo al medio local Shukan Shincho, la víctima fue tomada por la nuca para ser sumergido en una olla de agua hirviendo varias veces, mientras los demás empleados se reían del suceso.

El mismo medio reveló una fotografía de cómo había quedado la Jefe sumerge la cara de un empleado en agua hirviendo El hombre resultó con quemaduras que tardaron meses en sanar, de acuerdo a lo redactado en la demanda, tardaron varios meses en sanar.

De acuerdo a medios japoneses, el empleado presentó una denuncia penal contra el empleador con el objetivo de que se se reparen los daños, sin embargo en ese país no existen políticas que prohíban o castiguen el abuso de poder en el ámbito laboral.

Hasta el momento la identidad del jefe como de la víctima se han mantenido en el anonimato y tampoco han trascendido los motivos por los que el hombre tardó tres años en presentar la denuncia.

Lo que sí se conoce es que la empresa para la que la víctima trabaja se llama ‘MELM’ y es una agencia de entretenimiento con base en Tokio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!