/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Trump mintió y dijo que no echaría a los medios de la Casa Blanca

En 2016 Trump aseguró que no sacaría a los medios, sin embargo le quitaron el acceso a un periodista luego de hacer preguntas incendiarias.

Redacción ADN40
jueves 8, noviembre 2018
@adn40

Foto: CNN


La Casa Blanca invalidó el pase de prensa del periodista de CNN, Jim Acosta, luego causar incomodidad a Donald Trump tras haberlo cuestionado sobre la caravana migrante y la investigación de la supuesta intervención rusa en las elecciones de 2016, la cual se reabrirá por mandato de los demócratas que recuperaron el poder de la Cámara de Representantes en las Elecciones de Medio Término de EUA.


Horas después de la discusión, el periodista publicó que el Servicio Secreto le dijo que no podía ingresar a la Casa Blanca, sin embargo, hace dos años cuando Donald Trump hacía promesas de campaña con la finalidad de ser elegido presidente, aseguró que no echaría a los periodistas del recinto histórico.


“Honestamente, tú deberías dejarme gobernar el país, tú dirige a CNN y si lo haces bien, tu audiencia debería mejorar. Eso es todo”, respondió el magnate molesto cuando el reportero dijo que la caravana no era una invasión migrante.


Posteriormente Trump le dio la palabra a otro reportero pero siguió recriminando a Jim hasta que una de sus asistentes intentó arrebatar el micrófono al periodista, que cambió de tema y le preguntó si la investigación sobre la intervención rusa lo tenía preocupado.


“No me preocupa nada con la investigación rusa porque es un engaño. Eso es suficiente, baja el micrófono. CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. Eres una persona terriblemente grosera. No deberías estar trabajando para la CNN”, respondió el magnate.


Peter Alexander, el periodista que tomó la palabra habló en defensa de Jim y dijo que éste era un periodista diligente con el que había trabajado muchas veces, a lo que Trump respondió que, para ser honesto, tampoco era muy fan de su trabajo.


“Cuando escribes notas falsas, como suelen hacerlo, ustedes se convierten en el enemigo del país”, mencionó el mandatario.


Por otra parte, CNN expresó que Acosta tendría el apoyo total de la red de noticias.


“La revocación de su pase se realizó en represalia por sus preguntas desafiantes en la conferencia de prensa de hoy. Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor. Jim Acosta tiene nuestro pleno apoyo".


En 2016, Donald Trump aseguró a la CNN que si fuera elegido presidente, no intentaría revocar ninguna credencial de prensa, que tomaría otras medidas, aunque si alguien hace fake news, avisaría a la gente.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


sga/erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.