/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Colombia se prepara para recibir a Iván Duque

Para garantizar la seguridad de los más de 4 mil invitados se desplegarán 12 mil agentes policiales y un sistema que evitará ataque de drones .

Redacción ADN40
martes 7, agosto 2018
@adn40mx

El día de hoy se tomará su cargo el presidente electo de Colombia,Iván Duque, y su vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, la ceremonia se realizará en la Plaza de Bolívar de Bogotá y contará con la presencia de 10 jefes de estado y con las delegaciones de 17 países.


Iván Duque será el presidente más joven del país, con 42 años de edad, en la ceremonia se tocarán cinco puntos que contempla el canto del himno de Colombia y la posterior entrega de la banda presidencial, elaborada por Fanny Cifuentes y Fanny Gutiérrez, líderes representativas de Choachí, Cundinamarca.


Duque llega a la Casa de Nariño con su esposa, María Juliana y sus hijos Luciana, Eloísa y Matías. El ex senador ganó la presidencia de la mano del Centro Democrático, el partido que creó al ex presidente Álvaro Uribe.


Desde el fin de semana comenzaron a llegar algunas delegaciones extranjeras, entre ellos se encontraba la vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta de Correa, y su canciller, Eladio Loizaga. Además, se espera la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, su homólogo de Bolivia, Evo Morales, Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera Echenique de Chile, entre otros.


Al término de la ceremonia, Duque dirigirá unas palabras sobre lo que serán sus cuatro años de gobiernos.


La posesión coincide con varias concentraciones en distintas ciudades del país en protesta por los asesinatos sistemáticos de líderes sociales y de los incumplimientos al Acuerdo de paz.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.