/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Suman 91 muertos por incendios en Grecia

Los afectados de estos incendios mencionaron que “nadie nos avisó de nada”.

Redacción ADN40
miércoles 25, julio 2018
@adn40mx

Debido a la muerte de al menos 91 personas por feroces incendios forestales en la costa nororiental de Atenas, el primer ministro, Alexis Tsipras, anunció este martes 24 de julio que habrá tres días de luto y prometió "nadie se quedará sin ayuda".


"Ahora es el momento de la unidad y de la solidaridad, no puede haber diferencias y planteamientos de culpa. Es el momento de la movilización y de luchar por salvar lo salvable", mencionó Tsipras en un mensaje televisado en la que también agradeció el apoyo de Europa.


El panorama que ofrecía Mati (Grecia), lugar de los incendios,que han dejado hasta el último recuento oficial de 91 personas fallecidas, este miércoles 25 de julio.


Uno de los habitantes de la localidad manifestó que “nadie nos avisó de nada, es verdad que el fuego lo devoró todo muy rápido, en apenas cinco minutos nos pasó por encima, por eso mi hija y mi nieto salieron corriendo y se subieron al coche, al llegar a la playa, pero el fuego lo había hecho antes y se quemaron los pies al pisar la arena, pues ramas y troncos de los arboles caían sobre ella".


La fiscalía del país ya ha iniciado las primeras investigaciones para conocer las razones de los incendios, por ahora una línea de investigación señaló que podría tratarse de conductas negligentes.


Myron Tsagarakis, consejero municipal de Rafina, dio a conocer que hasta el momento la cifra de muertos que se conoce es de 91; además de otras 187 se encuentran heridas, once de ellas en estado crítico.


Los bomberos señalaron que hay edificios a los que todavía no se ha podido acceder, también expresaron que hay múltiples llamadas sobre personas desaparecidas.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.