/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Dan de alta a niños rescatados de cueva en Tailandia

“Pensé que era un milagro y no sabía qué decir, estaba en shock" declaró uno de los niños a medios de comunicación.

Redacción ADN40
miércoles 18, julio 2018
@adn40mx

El grupo de niños y el entrenador que fueron rescatados de una cueva de la ciudad de Chiang Rai, fueron dados de alta la madrugada de este miércoles 18 de julio luego de pasar una semana hospitalizados bajo observación.


Autoridades tailandesas decoraron una sala como un estadio de futbol para la conferencia que los chicos y su entrenador brindaron luego de ser dados de alta.


En la conferencia de prensa participaronmédicos, trabajadores sociales y psicólogos para asegurar la integridad y bienestar de los niños de acuerdo a lo que explicó el teniente general Sansern Kaewkamnerd.


De acuerdo al teniente general, la rueda de prensa se realizó con la finalidad de que estos niños puedan aclarar lo que les sucedió y puedan seguir con su vida normal, por lo que se permitieron todo tipo de preguntas en la conferencia que duró 45 minutos.


Los pequeños declararon que se sentían sorprendidos al salir de la cueva, “pensé que era un milagro y no sabía qué decir” dijo uno de los jóvenes sobre el momento en el que tuvieron el primer contacto con el grupo de buzos, “me preguntaron cómo estaba y les dije que estaba en shock” mencionó uno de los jóvenes de más edad”.


Los 12 jugadores y su entrenador de 25 años lograron recuperar entre 2 y 3 kilos de peso y su estado de salud ha mejorado considerablemente de acuerdo a lo mencionado por un médico del hospital de Chiang Rai.


El 23 de junio, los chicos y su entrenador entraron a la cueva Tham Luang para protegerse de una fuerte tormenta, sin embargo ésta provocó que el agua inundara la entrada de la cueva haciéndolos avanzar cada vez más lejos del acceso que, debido a la fuerte tormenta, se inundó e impidió la salida libre de los jóvenes.


Un grupo internacional de rescatistas los encontraron 10 días después; finalmente fueron rescatados el 10 de julio y trasladados al hospital de Chiang Rai.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.