/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Cadenas de cine reducen precio de sus entradas

Cinesa, Kinépolis, Los Renoir y Golem reducen el precio de los boletos de un 21% a 10%.

Redacción ADN40
jueves 5, julio 2018
@adn40mx

Grandes cadenas de cine de España rebajaron el precio de sus entradas de un 21% a un 10%, debido a la aprobación del Presupuestos Generales del Estado en el Senado, publicado en el BOE (Boletín oficial de España) que supone una reducción en elIVA aplicado al cine, a partir de hoy.


Cadenas como Cinesa,Kinépolis, Golem y Renoir, aplicarán una reducción en sus precios a partir del día de hoy tras el anuncio de esta rebaja impositiva en el precio de las entradas.


La principal empresa de exhibición de cinematografía Cinesa, que cuenta con 500 pantallas en 45 cines, bajará 90 céntimos en sus precios, rebajando el billete de 10 euros a 9.10. No obstante no aplicará en promociones especiales.


“El consumidor de Cinesa se beneficiará a partir de este momento del descuento proporcional en el precio de la entrada general. El precio base de la entrada se mantendrá igual que hasta ahora, y se restará el tanto por ciento proporcional al nuevo IVA aprobado” señaló la compañía en un comunicado.


De igual manera, la compañía Kinépolis, propietaria de algunas salas más grandes de Madrid y Granada, rebajará sus precios 90 céntimos.


Por otra parte Los Renoir, disminuirá sus precios entre un 40 y 80 céntimos en el precio de sus entradas.


La cadena Golem, presente en Pamplona, Bilbao y Burgos, dará sus entradas en un precio general de 7.70 euros; los fines de semana y días festivos a 8.20 euros.


La otra gran empresa de cines en España, Yelmo, reducirá el costo de las entradas a 8.90 del billete de 10 euros a partir de mañana.


La asociación de consumidores Facua, aseguró que vigilará que en los cines repercuta la baja del IVA en lo que pagan los usuarios.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


app


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.