VIDEO: Mujer estadounidense insulta a jardinero mexicano en EUA

La mujer tildó al jardinero de “animal, violador y traficante de droga”.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2vkhwrtb

Nuevamente un acto de racismo se hizo presente en los Estados Unidos, esta ocasión una mujer tildó de “animal, violador y traficante de droga” a un jardinero de ascendencia mexicana en California, el momento de la agresión fue captado en video y el material rápidamente se hizo viral en la red.

Las imágenes captadas muestran el momento en que la mujer caucásica de unos 70 años encara al trabajador mexicano, identificado como Esteban Guzmán y le apunta con el dedo acusándolo de pertenecer a un país de “violadores, y animales”, así como de “traficantes de drogas”.

Guzmán se defiende y cuestiona“¿Por qué nos odias?” a lo que la mujer responde: “porque son mexicanos”. El jardinero responde al señalamiento diciendo que los mexicanos “somos personas honestas”, a lo que ella revira:“sí, violadores, animales y traficantes de drogas”.

Cabe señalar que la mujer utiliza casi las mismas palabras de Donald Trump durante su campaña, incluso entrevistado por The Guardian, Guzmán señaló que este tipo de agresiones han sido “cada vez más frecuentes” desde la presidencia del magnate en la Casa Blanca.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!