Asesinan a un niño de 15 años por error en Nueva York

Los homicidas pidieron disculpas justificándose que no era la persona que creían.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2vjon2ds

La pandilla conocida como ‘Los Trinitarios’ asesinó por error la semana pasada a un joven de 15 años en la Ciudad de Nueva York, esto de acuerdo con informes de la policía local.

La autoridad detalló que el menor de nombre Lesandro Guzman-Feliz fue interceptado por los sujetos, mientras compraba en una tienda de conveniencia en Nueva York.

Los atacantes lo sacaron del lugar a la fuerza y luego lo agredieron a puñaladas y golpes, dejándolo tirado en la calle para luego huir del lugar.

De acuerdo a la policía de la ciudad el menor conocido como ‘junior’ caminó hacia un hospital cercano, pero murió minutos antes de llegar.

Después del suceso miembros de la pandilla pidieron una disculpa por medio de Snapchat, justificando que el menor que habían asesinado no era quien realmente creían.

“Lo siento, sé que no significa mucho, no se suponía que fuera él” fue el mensaje que publicó el líder de esta pandilla, además agregó que los responsables del crimen fueron expulsados de la agrupación ‘Los Trinitarios’.

Ante el suceso, la policía de New York realizó un operativo el pasado fin de semana en una casa concurrida por los miembros de la pandilla, ahí logró detener a siete miembros sospechosos llamados José Taverez, Manuel Rivera, Danel Fernández, Joniki Martínez y Santiago Rodríguez, todos ellos de entre 18 y 24 de edad.

Actualmente en redes sociales circulan mensajes pidiendo justicia por el caso con la etiqueta #JusticeforJunior a este movimiento se unió la policía de Nueva York que publicó recientemente en su cuenta de Twitter “estamos trabajando para capturar a todos los responsables”.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!