Se derrumba destilería de whisky en EUA

Más de 9 mil barriles de whisky se vieron afectados por el colapso de un almacén

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i8pkabnc

Miles de barriles de whisky sufrieron daños graves luego de que una gran sección de un depósito de almacenamiento se derrumbara en una destilería ubicada en el corazón del país Kentucky.

De acuerdo al vocero de la Administración de Emergencias del condado de Nelson, Milt Spalding, poco más de 9 mil barriles usados para el envejecimiento de bebidas alcohólicas en el almacén ‘Destillery Bardstown’ resultaron afectados así como el líquido al interior de ellos.

Hasta el momento no se reportaron heridos por el colapso del ala norte del almacén y tampoco se ha podido determinar la causa del derrumbe.

Ante esto, Amy Preske, portavoz de la destilería ‘Buffalo Trace’, hermana comercial de ‘Destillery Bardstown’ dijo que la compañía está cerca de un canal por lo que junto con funcionarios determinarán si el whisky se derramó en el flujo de agua.

Las primeras muestras revelaron que no existen signos de contaminación debido a que la estructura tiene un sótano de 3.6 metros para ayudar a contener derrames en situaciones como ésta, añadió la portavoz.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!