Dedica ‘The New Yorker’ portada a Trump y su política migratoria

La publicación se manifiesta con una acuarela en la que la Estatua de la Libertad funge como protagonista.

Actualizado el 16 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qkq3mybx

Esta semana la revista estadounidense ‘The New Yorker’ dio a conocer la portada de su próximo tiraje dedicada a Trump y la situación migratoria, en ella se puede observar un dibujo de la Estatua de la Libertad en cuyas faldas se esconden cinco niños atemorizados.

Barry Blitt, ilustrador y colaborador de la publicación fue el autor de la portada que crítica el modelo político de ‘Cero tolerancia’ a los migrantes impuesto por el gobierno de EUA.

La revista TIME también dedicó su portada a esta problemática , mostrando la fotografía de una niña hondureña de dos años de edad que fue separada de su madre y que le dio la vuelta al mundo. En la tapa se puede apreciar a la niña llorando de forma suplicante al republicano quien se muestra inherente por su dolor, ‘Bienvenida a América’ se lee en el titular.

Las portadas de estas publicaciones son una muestra de la ola de críticas y debates que han generado a nivel internacional las crecientes políticas migratorias que Donald Trump ha establecido y que han venido en aumento.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!