Al menos 192 personas desaparecidas por el ferri hundido en Sumatra

Hasta el momento se han localizado 18 personas con vida y cuatro cadáveres.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jvt3rlgm

En la isla de Sumatra se hundió un ferri turístico en el lago Toba de Indonesia, registrando 128 desaparecidos; sin embargo, después de tres días de búsqueda la cifra subió a 192 personas de las cuales se hallaron a 18 personas con vida y cuatro cadáveres.

Las labores de búsqueda y rescate tuvieron que ser suspendidas durante la noche del primer día, pero fueron retomadas a primera hora de la mañana, debido a quelas condiciones meteorológicas que contribuyeron con el hundimiento, ahora dificultan los rescates.

KAL|0_at0avh65
DEDI SINUAJI
DED502 TOBA INDONESIA 19 06 2018 - Varios salvavidas indonesios preparan su barco antes de comenzar una operacion de busqueda y rescate de un barco hundido en el lago Toba en el norte de Sumatra Indonesia hoy martes 19 de junio de 2018 Un ferry que transportaba a 80 pasajeros se volco en el lago Toba y mato al menos a una persona Se estima que 18 personas fueron rescatadas y docenas permanecen desaparecidas segun informes de los medios EFE DEDI SINUAJI

Aún no se conoce la causa principal del hundimiento; no obstante, las autoridades aseguraron que la capacidad del Ferri era sólo para 60 personas , cantidad que se triplicó por el número de personas a bordo.

Los servicios de emergencia indicaron que se desconoce la cantidad exacta de pasajeros que iban a bordo, puesto que varios lograron subir sin boleto , mencionó a la AFP el director de la Agencia de gestión de catástrofes, Muhammad Syaug.

La policía local confirmó haber recibido varias denuncias de desaparición por parte de familiares, aunque por el momento el número de desaparecidos continúa aumentando.

KAL|0_040w958t

El accidente se convirtió en el segundo naufragio en Indonesia en menos de una semana.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!