Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia

Uno de los hombres declaró ante periodistas que tomó un bolso que no era suyo.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l11mb6xm

Tres ciudadanos mexicanos se encuentran detenidos en un centro de justicia de Moscú acusados de robo de acuerdo a Nayeli Ceceña, vocera de la Embajada de México en Rusia.

Durante los festejos que se llevan a cabo en Rusia por el Mundial, se han registrado reportes sobre comportamientos de mala conducta de mexicanos, como el hombre que se aventó de un farol o el que tiró a un hombre en silla de ruedas.

Ante estos comportamientos la vocera de la Embajada mencionó que se han enterado de los casos y “están trabajando para asegurar que tengan toda la ayuda y asistencia posible”.

Además mencionó que no se han registrado denuncias o información oficial sobre los actos por lo que solo pueden exhortar a los turistas aztecas a respetar las reglas del país anfitrión para que puedan seguir disfrutando de su estancia.

Los detalles del delito no se han especificado aunque medios internacionales consignan que uno de los tres hombres detenidos declaró ante periodistas que tomó un bolso que no era suyo por lo que se encuentra junto con otros dos hombres en el centro de prisión preventiva No. 5 de Moscú.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!