VIDEO: Oso ataca ferozmente a empleado de un circo en Rusia

Decenas de asistentes presenciaron el momento que quedó documentado en una grabación.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9780uc3e

El pasado fin de semana, familias y espectadores que acudieron a una función de circo en la localidad Oljovka de Rusia, quedaron anonadados cuando un oso atacó ferozmente a un empleado del lugar mientras realizaba un acto circense, el hecho fue grabado por uno de los asistentes por lo que se volvió viral en pocas horas.

En la grabación se puede admirar al animal en escena con su domadora, la cual le propinó un azote, provocando la furia del oso que atacó inmediatamente a uno de los empleados del circo que se encontraba cerca.

Ante el ataque, otra empleada del circo intervino para que en conjunto con la domadora, pudieran liberar al hombre del mamífero.

El público se dividió en dos partes, mientras unos se retiraban del lugar otros quedaron estáticos ante el intenso momento.

Este hecho ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde los cibernautas han manifestado que los espectáculos de circo son divertidos para los seres humanos pero no para los animales, entre otros.

Países como Suecia, Grecia y Finlandia fueron pioneros en prohibir el uso de animales silvestres en espectáculos circenses y en los últimos años, México se unió a esta iniciativa y de acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales quienes no acaten esta ley, podrán ser sancionados con hasta 50 mil salarios mínimos.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!