/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Mike Pompeo se reúne con ministro de relaciones exteriores de China

La reunión del secretario de Estado se produce dos días después de que Donald Trump y Kim Jong-un sostuvieran una reunión en Singapur.

Redacción ADN40
jueves 14, junio 2018
@adn40mx

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, se reunirá este jueves con el presidente chino, Xi Jinping, y el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, por separado, en Beijing, a su llegada a la capital de China, procedente de Corea del Sur.


En sus reuniones con Xi y Wang, se espera que Pompeo debata formas de negociar con Corea del Norte, y sobre qué debería hacerse con las sanciones contra Pyongyang por los programas nucleares y de misiles, una vez iniciada la desnuclearización.


La primera visita de Pompeo a China desde que se convirtió en secretario de Estado a fines de abril se produce dos días después de que el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un sostuvieran una reunión en la isla turística de Sentosa, en Singapur.


En el encuentro, Trump y Kim firmaron un documento conjunto que incluye el compromiso de Pyongyang de "completar la desnuclearización" y el compromiso de Washington de proporcionarle garantías de seguridad.


Está previsto que Pompeo se reúna con el presidente chino, Xi Jinping, después de la reunión con Wang, que también se desempeña como consejero de Estado.


Más temprano Pompeo se reunió con el presidente surcoreano, Moon Jae In, y sus homólogos de Corea del Sur, Kang Kyung-wha, y de Japón, Taro Kono, en Seúl.


Sobre los compromisos que Trump y Kim hicieron en la cumbre, Pompeo dijo que Kim comprende la urgencia de desnuclearizar Corea del Norte.


El secretario de Estado afirmó que Estados Unidos no garantizará la supervivencia del régimen de Kim, hasta que Corea del Norte complete el programa de desnuclearización.


Moon Jae-In dijo este jueves ante Pompeo que el mundo ha escapado a la amenaza de guerra después de la cumbre de Singapur esta semana, haciendo eco de la evaluación optimista del mandatario Donald Trump.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestraapp!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.