Serpiente decapitada muerde a hombre en Texas

El hombre estuvo al borde de la muerte debido al veneno de la serpiente de cascabel.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ctukbp81

Un hombre de Texas estuvo al borde de la muerte luego de haber sido mordido por una serpiente de cascabel que acababa de ser decapitada.

El hombre realizaba trabajo de jardinería en su patio trasero cuando vio una serpiente de cascabel de 1.2 metros; ante la sorpresa el hombre la decapitó de un fuerte golpe con una pala y creyó que el peligro había pasado.

Cuando se agachó para recoger a la serpiente, la cabeza del reptil le soltó una mordida la cual le inyectó parte del veneno que quedaba en los colmillos y el resultado de la mordida fue impresionante.

La reacción del organismo del hombre fue inmediata y violenta; en pocos minutos tenía lesiones, se le estaba necrosando la mano, estaba perdiendo la vista y tenía severo sangrado interno.

Su esposa lo llevó al hospital y los doctores le suministraron 26 dosis de un suero antiveneno a pesar de que usualmente se suministran de dos a cuatro dosis.

El hombre ya está en recuperación aunque la dosis de veneno que entró a su cuerpo pudo haber acabado con su vida de manera fulminante.

De acuerdo a lo que Steven Beaupré, profesor de biología de la Universidad de Arkansas dijo a la revista especializada ‘Live Science’, las cabezas de serpientes pueden sobrevivir hasta 4 horas después de haber sido cercenadas del cuerpo.

“Solo porque la cabeza fue cortada no quiere decir que los nervios dejan de funcionar” dijo al medio de ciencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!