Hombre encuentra los huesos del exmarido de su esposa en su jardín

“No te preocupes es mi primer marido”, fueron las palabras de la mujer al mirar el rostro aterrado de su cónyuge

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9hvmhk88

Una historia de terror vivió un hombre en la región rusa de Omsk en Siberia, ya que cuando decidió plantar algunas papas en su jardín se encontró con los huesos y el cráneo de un humano enterrados el 23 de mayo pasado.

El hombre atemorizado fue con su esposa de 60 años para contarle lo ocurrido y se encontró con la aterradora sorpresa de que ella misma le confesó que eran los restos de su primer marido a quien mató durante una pelea en 1997.

De acuerdo con un comunicado del Comité de Instrucción regional, el hombre que destapó el asesinato contó que primero encontró varios huesos mientras trabajaba la tierra, y poco después dio con el cráneo.

“No te preocupes, es mi primer marido”, fueron las palabras de la mujer tras el hallazgo del marido según reporta el diario Daily Mail.

La mujer le pidió a su esposo que no dijera nada al respecto a la policía y volviera a enterrar a su exmarido, pero aterrado su esposo decidió llamar a la autoridad a fin de que pagara por lo que había hecho.

En el interrogatorio la mujer dijo que asesinó a su cónyuge con un hacha cuando éste llegó a su casa en estado de ebriedad y la golpeó en varias ocasiones. La víctima no tenía familia por lo que su desaparición jamás fue denunciada.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!