Conductor de Uber mata a tiros a su pasajero

El cuerpo del pasajero fue encontrado en el piso del asiento delantero.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hgca6ph5

Un conductor de Uber fue arrestado en Denver luego de dispararle a su pasajero causándole la muerte; según un testigo, el conductor le dijo que le habría disparado a su cliente pues éste intentó atacarlo primero.

En un informe policial censurado en algunas partes se indica que el chofer Michael Andre Hancock, de 29 años, se negó a hablar acerca de los hechos en la carretera interestatal 25 con los investigadores hasta que su abogado estuviera presente.

La persona fallecida respondía al nombre de Hyun Kim, de 45 años, reportes de la policía mencionan que el cuerpo fue encontrado en el piso del asiento delantero del pasajero.

El cuerpo de la víctima presentaba varios disparos, en el lugar de los hechos se encontraron 10 cartuchos percutidos a la orilla de la carretera, al otro lado de los carriles donde el automóvil Uber se estrelló de frente contra el muro de una rampa de acceso.

El testigo que presenció el momento llamó al 911 y le pasó al teléfono a Hancock, que se identificó ante la operada.

Al ser sometido por la policía, al agresor se le encontró en la cintura una pistola semiautomática y fue trasladado a un hospital para ser atendido y posteriormente arrestado para que se le investigue por homicidio en primer grado.

En un comunicado, Uber señaló que le retiró a Hancock el acceso a su aplicación y que colaborará con la policía.

El estado de Colorado permite a los chóferes traer armas para protegerse a sí mismo y a sus posesiones; sin embargo, Uber le prohíbe a sus conductores portar armas de fuego, excepto en los estados que expresamente le prohíben a las empresas que prohibían las armas.

El portavoz de la compañía, Adrew Hasbun dijo que la política de la empresa se aplica en el estado de Colorado.

Mientras tanto el conductor se encuentra detenido en la cárcel de Denver y dependerá de los fiscales decidir si le imputan cargos de homicidio o de otro delito.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!