Atropella a su bebé de siete meses tras discutir con su pareja

Se desconoce el porqué de la discusión, pero el alcohol estuvo involucrado.

Actualizado el 16 junio 2020 17:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k2sd0ktb

Una mujer fue arrestada por atropellar y matar a su bebé de siete meses, después de discutir con el padre de la niña en la localidad de Ontario, California.

De acuerdo con la información vertida de los agentes policiales, la detenida responde al nombre de Sarah Gómez de 19 años, quien tuvo una discusión con su pareja dentro de un automóvil, frente a la casa de un familiar donde hubo una reunión y habían estado bebiendo alcohol.

El hombressalió del vehículo tras la discusión sosteniendo en brazos a la menor de edad y Sarah los atropelló intencionalmente.

Algo sucedió en el camino o después de que se fueron del evento. Parece que el alcohol estuvo involucrado” dijo a la prensa el sargento Jeff Higbee, de la Policía de Ontario.

A pesar de que los familiares del padre lo llevaron a un hospital y presentó heridas leves junto con la niña, la menor murió más tarde en el hospital.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato y las autoridades no han revelado qué causó la discusión entre la pareja.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!